domingo, 9 de marzo de 2008

+ de 40.000 visitas!!!

Hoy sabremos quien gana las elecciones... Pero quien está de celebración es la cúpula directiva de ABSOLUT FASHION. Gracias solamente a vosotros el viernes pasado alcanzamos...



visitas. MUCHAS GRACIAS A TODOS y me lo vais a permitir porque siempre me ha hecho ilusión: "quiero dedicarle estas 40.000 visitas a todos aquellos que me han acompañado en este último año, a los que no nos han leído y a los que si lo han hecho... Para todos. Gracias!!!"

7 comentarios:

Maria dijo...

Enhorabuena!!!
Sin duda estais haciendo un buen trabajo!
Besos

Anónimo dijo...

Enhorabuena cuqui!!!!!
Estoy muy orgulloso de ti!!! :)

Anónimo dijo...

Desde Torrevieja felicidades

Anónimo dijo...

¡¡Qué alegría!! ¡¡Enhorabuena!!

Que sepas que entre esos 40.000 estoy yo, porque me encanta tu visión de la moda. Eres uno de los mejores blogueros de España.

Ojalá yo algún día pueda hacer un post de agradecimiento a 40.000 seguidores. De momento me tengo que conformar con un puñado, pero tiempo al tiempo. Pronto te haré la competencia, jeje.

Saludos*!!

Lorentzo*

http://elblogmaschic.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muchisimas Felicidades.Sigue asi.

Do dijo...

Es la primera vez que entro a tu blog, y debo decirte que me fasinó.
Estas últimas fotos, son espectaculares, como me gustaría poder recorrer esos sitios!

No estuve entre los 40.000, pero de seguro entro en los 50.000.

Trapiello dijo...

Enhorabuena!!!