
Si hay alguna revista que merezca tener en portada a Tom Ford, esa es Fantastic Magazine. En su séptimo número, correspondiente a Primavera/Verano 2008, la exclusiva publicación muestra al diseñador texano que ayer era noticia por este fantástico reportaje.
Pero... la actualidad es muy breve y hoy esta portada ha sido suplantada por otra noticia mcho más relevante. Y es que Mr. Tom Ford sustituye a Brioni en el diseño de los trajes del agente 007.
Así es amigos, el diseñador de 45 años, paradigma de la elegancia extrema suplantará a Brioni en la próxima entrega de James Bond, el agente más elegante de todos los tiempos. Y es este agente, interpretado por Daniel Craig, el que se ve obligado a renovarse. Un agente rubio y mucho más informal a lo que los anteriores 007's nos tenían acostumbrados.

Una imagen renovada a la que no sabemos si incorporará kimonos, como ya lució Sean Connery, o si recurrirá a los fulares y las camisas abiertas características de la elegancia de Mr. Ford.
Lo que si que tengo claro es que el clásico estilo de Bond va a cambiar, convirtiéndose en un sex symbol mucho más chic y glamuroso, si es que se puede. Sólo le pido que no le quite la licencia para matar...