martes, 26 de febrero de 2008

INCREDIBLE TOM FORD MENSWEAR!!!

Si mi vida no hubiera ido por estos derroteros, el día de mi graduación hubiera ido vestido de Tom Ford Menswear. No va a poder ser, seguramente, pero... como a falta de pan buenas son tortas... os dejo la campaña para esta Primavera/Verano 2008.

Una campaña excelente, para variar de la que ya están apareciendo las primeras críticas. Que si Tom Ford odia a los heteros, que si es muy provocadora... Nadie se da cuenta de que es uno de los mejores diseñadores del planeta y creador de muchas de las campañas de moda más sexys de todos los tiempos? Yo le pongo un diez a mi adorado diseñador favorito.
 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre muy provocador! Espero
que demuestre pronto que es de los
mejores diseñadores porque haciendo
gafas y perfumes...

Besis!!!!

Anónimo dijo...

Que derroteros? De que hablas?, de todas maneras al final te graduas de Tom Ford y si me apuras compras el modelito en New York.

Anónimo dijo...

¿Que te ha pasado para no poder comprar un Tom Ford?
Por cierto ¿en que te graduas?
Que carrera quiero decir...

José Luis Coloma Boronat dijo...

Perdí la ilusión por graduarme... Me lincencio en Periodismo.

Anónimo dijo...

Osea que quieres ser reportero de moda? O critico?
Que camino quieres tomar?
Por cierto como te llamas? No lo pone en ningun sitio :S

Gracias

José Luis Coloma Boronat dijo...

Crítico de moda sería genial. Me llamo José Luis Coloma. Lo pone al lado, jeje. :P

Raff dijo...

Tom Ford se lo curró mucho en Gucci, pero a tenor de lo que vemos (gafas de sol y perfumes), se dejó todo el talento allí (estoy con nosoyunfurby).

Sinceramente, creo que debería volver el estilo Toni Manero, que es el macho por excelencia.

Anónimo dijo...

mira cari.. tom ford es la biblia del estilo y del chic en su estado mas puro.. lo adoro tanto que a veces me duele.. mira mi hermana se casa en octubre y mi sueño seria ir con un fabuloso esmoquin suyo.. proxima parada madison avenue

€lena dijo...

Como siempre geniales, atrevidas y polemicas una vez mas las campañas de tom ford q por supuesto realiza Terry Richardson, y es en el en qien estoy interesada, es por eso q me gustaria sabber si teneis algo de infrmación de éste gran fotografo, si es asi contestarme a mi email, aparece en mi perfil o en mis blogs, gracias!!