miércoles, 16 de enero de 2008

LOS HOMBRES ABRIMOS LA SEMANA DE LA MODA DE PARÍS


Por fin el mundo de la moda se apiada de nosotros y nos da las importancia que nos merecemos. Tras diez años de abrir la Pasarela de París con las colecciones de Alta Costura. Este año nos toca a nosotros, los hombres, que desfilaremos por primera vez con las colecciones Pret-à-porter masculinas.

44 serán los desfiles que se sucederán en los 4 días que dura la Pasarela más importante del planeta. Inmediatamente después de los desfiles de Milán dará la comienzo la cita del año más esperada por todo seguidor de la moda.

Los mejores diseñadores estarán allí y ABSOLUT FASHION os contará lo mejor. Jean Paul Gaultier, Louis Vuitton, Yohji Yamamoto, Givenchy, Rykiel, Kenzo, John Galliano, Emanuel Ungaro, Lanvin, Dior o Smalto mostrarán sus creaciones para la próxima temporada Otoño/Invierno 2008/2009.

Aunque también habrá novedades como la línea masculina de Valentino, que será presentada por primera vez en la ciudad de la Torre Eiffel y no en Milán. Aunque para verla, habrá que ser muy muy importante, porque al parecer, no habrá desfile. Sino que se presentará en el showroom del diseñador.

Otra de las novedades es la incorporación de Shawn Collins. Un norteamericano que creó su marca en 2005 tras ocho años de trabajar para John Galliano. Sin duda alguna, un gran padrino para un diseñador que por ahora, es desconocido para nosotros.

El gran ausente de esta edición será YSL que ha decidido que no presentará su colección a través de un desfile, lo hará mediante cita. Según confirmó el portavoz de la firma. Madre mía como está de subidito Pilati. ¿No crees?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que locura, me encantaria poder ver uno de esos 44 desfiles, me conformo con uno....pero cual?

koro dijo...

cualquiera menos el de Cavalli, con lo que me gustaban las spice en los 90 cada vez están más demacradas!!! besos