
Debería sentir un cosquilleo por mi pequeño estómago. Se acerca el momento de ser neoyorquino, de ser alumno de la Parsons (donde también han estudiado muchos de los grandes) y de ver la tienda de Mr. Ford, que será lo primero que haga cuando deje las maletas, pero tengo miedo!!! Tengo miedo a ver como uno de los grandes ha abierto en vez una tienda de lujo, un Druni (es una cadena de perfumerías que no me gusta nada).
El 23 de septiembre lanzará en Saks 5th Avenue de Nueva York su fragancia Tom Ford for men. Dos meses después lanzará Tom Ford Men Extreme (originalidad ante todo) y también la colonia de Black Orchid, ya existente en perfume y en todos los tocadores de mi familia.
Estoy cansado de ver sólo las fragancias de Tom, cansado de la cosmética de Tom con Estée Lauder (o de Ester Lauder como dice más de una). Me encantaría ver un diseño espectacular de un traje, una buena colección de complementos o unos buenos abrigos. Es difícil de explicar...
Da igual, a lo que vamos. Lo que quiero es menos promesas de lujo y ver las colecciones de la 1ª marca de lujo del siglo XXI (según Mr. Ford) de una vez por todas. Espero que el sábado cuando este en la puerta del 845 de Madison Avenue cambie mi opinión, pero por ahora sólo puedo decir que no más perfumes, no más cosmética y MÁS MODA!!!