¡Así es! Apenas ha comenzado el año y ya estoy esperando los eventos que se acercan. En 10 días cumpliré 26 años y los celebraré como nunca pensé que pasaría... Trabajando en VOGUE.

Pocos días después, entre el 18 y el 20 de enero, saldrá a la venta VOGUE NOVIAS, dónde por primera vez, y olvidando los diferentes blogs en los que colaboro y he colaborado a lo largo de éstos años, habrán dos pequeños textos escritos por mi. ¡El mejor regalo que pueden hacerme!
En julio y en agosto, con los calores del verano, mi madre y mi tía Chari, principales avalistas de mis sueños, cumplirán medio siglo y lo celebraremos por todo lo alto y puede que con alguna sorpresa que no se esperen. Al fin y al cabo, 50 años y sin botox en el cuerpo, no se cumplen todos los días ¿no?
Pocos días después la familia se llenará de pañales, biberones y mucha ilusión. Y es que hay que ir aumentando la mesa navideña, que con tanta baja, nos vamos a quedar muy solitos.
Y cómo lo mejor de la vida es la incertidumbre, dejaremos que los días del próximo año vayan siendo especiales por si solos y se vayan llenando de proyectos, eventos divertidos y mucha mucha ilusión.