viernes, 13 de junio de 2008

CON FIEBRE Y CON CALENTURÓN... NOS VAMOS DE GRADUACIÓN!!!!

Tras 3 días de fiebre en la cama, la desgracia del constipado aún me tiene medio drogado. Hoy a las 21:30 me gradúo y por si fuera poca cosa, mañana a las 18:45 seré el encargado de llevar a mi tía al altar.

Hasta aquí todo bien, ¿verdad? El problema es que entre un acontecimiento y otro hay 500 km de distancia... La graduación es en Madrid y la boda en Alicante. Y yo con fiebre!!!

Nunca admitiré esto, pero si fui capaz de ir a un concierto de OT con 40 de fiebre; seré capaz de aguantar mi acto de graduación y la boda de mi tía con 38. El domingo: "Dios dirá".

Mañana a las 8:00 de la mañana saldré para Alicante para ser "El padrino", aunque en una versión más joven a la que suele estar la gente acostumbrada: "¿Quién dijo que un padrino tiene que tener barriga y pelo blanco?"

A las 16:00 empezaré con mi tratamiento particular basado en bebidas naturales. Vodka, hierbabuena, ginebra o lo que se nos ponga por delante. Todo esto con el único propósito de entrar sonriente a la iglesia... No dicen que el alcohol lo cura todo? Pues por desgracia, es hora de comprobarlo.