lunes, 14 de septiembre de 2009

VMA'09: Un tributo a Michael Jackson

Hoy quiero hablar de algo que no es moda: es música. Son las 3:17 de la mañana y estoy viendo los MTV Video Music Awards que se están celebrando es éste mismo momento en el Radio City Music Hall de Nueva York y estoy emocionado.

Cómo es lógico, la temática, a pesar de que Beyoncé o Lady Gaga se disputen 9 nominaciones cada una (algo que sólo les importa a ellas), es el inigualable "Rey del Pop" Michael Jackson. ¿Y qué mejor que abrir la gala con él?

Pues, teniendo en cuenta que no está, la "Reina de Pop", Madonna ha sido la encargada de hacer un precioso y emotivo discurso que ha levantado al público y nos ha introducido en el espectacular tributo que Janet Jackson le ha rendido a su hermano.

Además por si fuera poco se presenta en la gala el trailer de "Michael Jackson: This is it"una película/documental que recogerá los últimos ensayos de Jacko y testimonios de sus amigos más cercanos. Se estrenará el 28 de Octubre de 2009. Yo por el momento y para no dejaros así, os muestro el póster y un adelanto del trailer... Disfrutadlo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El cartel del documental es muy bueno. !Una imagen que quedará grabada durante generaciones!
Habrá que verlo

Un abrazo
José

Anónimo dijo...

madre mia, como se me pudo olvidar q era ayer!! dios mio...
ya sabes q mas fan de los mtv q yo no hay nadie!!!
menos mal q los repetiran hasta la saciedad... y aun qdan los europeos!!

xoxo

Anónimo dijo...

kiero un pooster de la portada ya!!!