miércoles, 5 de marzo de 2008

POSADO ROBADO CON ION FIZ

Con mucha ilusión en cuanto a mis pequeños pasos profesionales se refiere me gustaría compartir dos fotos que hasta ahora no me acordaba de que tenía.

La primera de ellas, extraída de la página web del diseñador, con mi acompañante. Mi madre, que con el merchandising a cuestas se cogió la maleta, sus complementos intercambiables y se subió de Alicante para acompañarme a toda esta parafernalia que es el mundo de la moda.  Ahí estábamos los dos, hablando con la jefa de prensa de Ion y tomando cava a reventón en la Kissing Room.

Y esta última con  ION FIZ, encantador, amable y muy simpático. Landscape, su colección para Otoño/Invierno 08/09 nos enamoró y desde ABSOLUT FASHION la enhorabuena recibió. Increíble la puesta en escena del desfile y muy divertida la fiesta posterior. Curiosamente llevo los mismos pantalones que en París ¡es hora de comprar ropa!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da un poco de celos pero me alegro mucho de que disfrutaras de
esos días de pasarela!

Miss at la Playa dijo...

qué suerte el viaje a parís! :)
me encanta el nombre de tu blog, very original

por cierto, pásate por mi blog para participar en "The Modettes: Premios Blog de Moda", para votar a tus blogs favoritos e incluir el tuyo entre las votaciones. :)
suerte!

Anónimo dijo...

Me habría encantado ir...

Tú como siempre tan absolut fashion* (y por lo de los pantalones no te preocupes, que podremos hartarnos de comprar ropa en Mango el próximo viernes. Estoy deseando estrenar ropa Homini Emerito by Mango!!!!!).

Lorentzo*

http://elblogmaschic.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola soy una estudiante de estilismo de bcn, me encantaria que introdujeras mi recien nacido blog, enlaretinademicerebro-minue.blogspot.com

EN TU TRENDDY BLOG

gracias

Maria dijo...

Que envidia poder ir a este tipo de eventos. Y mas cuando son divertidos!
Besos